Ayudemos al fútbol a que no haya mas violencia

Auque sea algo difícil de que podamos lograr no es imposible ; cada día distintos acontecimientos lamentables ocurren en este deporte que tantos amamos y seguimos ; moviendo millones de pesos y grandes negocios ; pero todo eso no se ve en el momento de que empiezan los incidentes cuando un resultado no se da como esperan miles de hinchas y comienzan los problemas no importándoles la cantidad de familias que asisten al partido .

Por eso ojala cambie esta situación y tengamos el fútbol en paz !

lunes, 10 de diciembre de 2012

Violencia en el Fútbol Argentino 

Día a día vivimos diversos enfrentamientos en lo que tanto amamos que es el FUTBOL deporte en el cual se viven muchas alegrías todos los fin de semana y también en lo que resta de los días , en nuestros corazones sentimos la alegría de cuando se gana y tristeza cuando se pierde pero no por eso tenemos que hacer desastres en los partidos o a su final , eso es un concepto que muchos no conocen , muchas familias van a la cancha a ver a sus equipos conociendo el espíritu de partido seguro y feliz pero lamentablemente eso demaciadas veces no ocurre .
las barrabravas van al estadio con el fin de apoyar a sus equipos pero cuando no pasa lo que ellos quieren recurren a la "violencia " que tanto nos afecta.
hoy en día no sabes si estas mirando un partido de fútbol o un combate de boxeo , es triste que eso pase porque es el deporte nacional y en el cual millones de personas siguen minuto a minuto.
Hay muchísimos deseos que esto se termine de una vez y que tengamos un espectáculo lindo y vibrante que es el que nos brindan los jugadores en cada partido , de las esperanzas se vive pero hay que tratar siempre de que se cumplan . ( realizado por Leandro Diomedi ) 

En Argentina se habla poco de fútbol y mucho de violencia


En esta imagen se ve el claro enfrentamiento entre la hinchada de san Lorenzo y la policìa por suerte en ese episodio no hubo heridos , pero problemas en el estadio ya que hubieron destrozos y lo que llevo a la suspención del estadio por varias fechas ! 


En el siguiente video veremos el enfrentamiento entre las barrabrávas de Argentinos y Hurácan 


se desarrollaron el la tribuna bonavena donde se ubica la hinchada de huracan en la fecha 10 del torneo clausura del 2010 !


Imágenes de algunos enfrentamientos entre hinchas ! 





Después de pensar saque las siguientes hipótesis : 


Hipótesis 1- No hay una ley que avale la detención y retención de un hincha por disturbios dentro de un estadio por un largo periodo. 
Hipótesis 2- La corrupción que existe dentro del fútbol sigue siendo alimentada por todos los que forman parte de este negocio. 
Hipótesis 3- La mala preparación y actuación de los policías en los diferentes eventos. 
Hipótesis 4- La situación social del país también influye en el comportamiento de los hinchas. 
Hipótesis 5- La falta de seguridad en la mayoría de los estadios del fútbol argentino. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario